Aries

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Tendrás una tendencia a encerrarte en ti mismo, a tener discusiones sin sentido. Esta actitud conspirará contra tu propio progreso.


Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Si dominas los impulsos agresivos y mantienes la cabeza fría, los obstáculos de hoy se neutralizarán a medida que vayan apareciendo.


Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Es un buen día para poner en marcha todos los planes que tienes desde hace tiempo atrás. Consulta a quienes quieres, si es que tienes dudas.


Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Inicio de una larga amistad, no dudarás en compartir alegrías charlas, éxitos, fracasos, críticas y penas.


Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece.


Virgo

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento.


Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Necesitas tomar posturas más flexibles ante la adversidad, especialmente con tus relaciones. El futuro es incierto para todos.


Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Aparecerán dificultades para actuar con independencia, la colaboración con los demás puede proporcionarte buenos resultados.


Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia.


Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Todos tenemos malos días y la mejor manera de salir es mediante los amigos. No dejes de llamarlos y acudirán a tu llamada.


Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Estarás más argumentativo que de costumbre y tendrás la explicación justa para todo. Pero aprende también a escuchar los motivos de los demás.


Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Las situaciones conflictivas pueden suavizarse con un sentido más moderado y a la larga traer beneficios para ti y tu familia.