Aries

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Es bueno decir lo que se piensa y ser espontáneo en una relación de pareja, pero también hay que ser cuidadoso para no herir ni ofender al ser amado.


Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Notarás con satisfacción cómo se acentúan los mejores rasgos de tu personalidad e impactas positivamente en el medio donde te desenvuelves.


Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No es bueno tomar decisiones radicales de ningún tipo en esos momentos. Tus sospechas y temores no te llevaran a ninguna parte.


Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Tu sexto sentido estará muy bien influido y con ese aumento de autoestima en tu vida emocional te sientes en el punto más alto de tu vida.


Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Necesitas mejorar el autoestima. Te hará sentir muy bien un cambio de look, comprar ropa nueva e ir a la peluquería.


Virgo

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Período complejo en términos de las relaciones sociales, pero la buena noticia es que si canalizas adecuadamente tus emociones no tendrás nada que lamentar.


Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Rechazan el exceso de normas, por lo que pueden parecer excéntricos. Sus seres queridos son los únicos que los conocen en profundidad.


Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Trabajas para conocer el verdadero propósito de la vida, valoras la libertad y necesitas tener tu espacio. No dejarás que nadie se entrometa en tus cosas.


Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Solo das a conocer tus sentimientos cuando llegas a confiar en una persona. Debes abrirte más y compartir tus emociones con tus seres queridos.


Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Atraerás a todo tipo de personas por tu carácter decidido, ejecutivo, tus capacidades para mandar y principalmente por saber escuchar.


Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Eres la persona que sabe actuar enseguida en los momentos difíciles y quienes están a su lado se sienten seguros y orientados. No cambies.


Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Conoces a la perfección el arte de la conversación, por eso un familiar recurrirá a ti para pedirte un consejo. Ayúdalo en lo que puedas.